Tal como plantea la célebre frase de Buzz Lightyear en la fantástica saga de Pixar “Toy Story”, la AI se ha situado al centro del debate precisamente porque ha abierto infinitas posibilidades.
En el mundo marcario los impactos colaterales son importantes, sobre todo por el poder de amplificación de contenidos que poseen las redes sociales. Acá un caso real que ilustra mejor que nada el punto.
Red Bull es una marca que realiza grandes acciones que son ejemplos perfectos de Branded Content, anunciando mínimamente sus bebidas y productos, y transmitiendo sensaciones, experiencias y formas de cambiar nuestras vidas.
Como en muchos países del mundo, en Chile vivimos tiempos de gran incertidumbre ya sea en ámbitos político, social y económicos. En esta madeja a veces cuesta encontrar signos de “sanidad” que nos hagan pensar que siempre existen rutas que ayudan a desentrampar y avanzar”.
Cambios sucesivos en el entorno político, social, cultural, económico y la disrupción tecnológica en los últimos años han impactado de forma notoria en los patrones de relacionamiento de millones de consumidores con marcas, negocios y empresas.
¿Serlo y parecerlo? Ahí está la cuestión. Porque conectar en el ser y en el hacer es nuestra opción para avanzar y comenzar a sanar esta “enfermedad”.
La marca no debe ser un espectador pasivo sino más bien un actor protagónico que se involucre desde lo relevante para el quehacer cotidiano de las personas.
Las comunicaciones tienen un rol en los procesos transformacionales. Y hoy se torna más Digital, lo que permite una comunicación rica con acciones de hechos
Tal como plantea la célebre frase de Buzz Lightyear en la fantástica saga de Pixar “Toy Story”, la AI se ha situado al centro del debate precisamente porque ha abierto infinitas posibilidades.
En el mundo marcario los impactos colaterales son importantes, sobre todo por el poder de amplificación de contenidos que poseen las redes sociales. Acá un caso real que ilustra mejor que nada el punto.
Red Bull es una marca que realiza grandes acciones que son ejemplos perfectos de Branded Content, anunciando mínimamente sus bebidas y productos, y transmitiendo sensaciones, experiencias y formas de cambiar nuestras vidas.
Como en muchos países del mundo, en Chile vivimos tiempos de gran incertidumbre ya sea en ámbitos político, social y económicos. En esta madeja a veces cuesta encontrar signos de “sanidad” que nos hagan pensar que siempre existen rutas que ayudan a desentrampar y avanzar”.
Cambios sucesivos en el entorno político, social, cultural, económico y la disrupción tecnológica en los últimos años han impactado de forma notoria en los patrones de relacionamiento de millones de consumidores con marcas, negocios y empresas.
¿Serlo y parecerlo? Ahí está la cuestión. Porque conectar en el ser y en el hacer es nuestra opción para avanzar y comenzar a sanar esta “enfermedad”.
La marca no debe ser un espectador pasivo sino más bien un actor protagónico que se involucre desde lo relevante para el quehacer cotidiano de las personas.
Las comunicaciones tienen un rol en los procesos transformacionales. Y hoy se torna más Digital, lo que permite una comunicación rica con acciones de hechos
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