1
Conecta con tus colaboradores
Primer peldaño necesario para construir e implementar un plan de comunicación interno alineado con la estrategia de negocio de la organización a través de los canales disponibles.
2
Escucha a tus clientes
Paso muy importante, en cuanto a poder realizar entrevistas, encuesta o análisis on line a clientes.
2
Escucha a tus clientes
Paso muy importante, en cuanto a poder realizar entrevistas, encuesta o análisis on line a clientes.
1
Conecta con tus colaboradores
Primer peldaño necesario para construir e implementar un plan de comunicación interno alineado con la estrategia de negocio de la organización a través de los canales disponibles.
1
Conecta con tus colaboradores
Primer peldaño necesario para construir e implementar un plan de comunicación interno alineado con la estrategia de negocio de la organización a través de los canales disponibles.
2
Escucha a tus clientes
Paso muy importante, en cuanto a poder realizar entrevistas, encuesta o análisis on line a clientes.
4
Declara tu rol en la sociedad y comunidades de interés
Depositar los contenidos marcarios en los canales de contacto para llegar a tus audiencias objetivo.
3
Construye relato marca coherente
Desarrollo de la épica de marca y construcción del story telling.
3
Construye relato marca coherente
Desarrollo de la épica de marca y construcción del story telling.
4
Declara tu rol en la sociedad y comunidades de interés
Depositar los contenidos marcarios en los canales de contacto para llegar a tus audiencias objetivo.
3
Construye relato marca coherente
Desarrollo de la épica de marca y construcción del story telling.
4
Declara tu rol en la sociedad y comunidades de interés
Depositar los contenidos marcarios en los canales de contacto para llegar a tus audiencias objetivo.
5
Ser simples e interactivos
Asegurar que los contenidos son simples, claros y relevantes. Y que además logren llamar a la acción de parte de tus receptores.
6
Amplifica el mensaje
Maximiza el potencial de llegar a las comunidades de interés vía un uso integrado de los canales digitales, activaciones y canales tradicionales.
5
Ser simples e interactivos
Asegurar que los contenidos son simples, claros y relevantes. Y que además logren llamar a la acción de parte de tus receptores.
6
Escucha a tus clientes
Maximiza el potencial de llegar a las comunidades de interés vía un uso integrado de los canales digitales, activaciones y canales tradicionales.
6
Amplifica el mensaje
Maximiza el potencial de llegar a las comunidades de interés vía un uso integrado de los canales digitales, activaciones y canales tradicionales.
5
Ser simples e interactivos
Asegurar que los contenidos son simples, claros y relevantes. Y que además logren llamar a la acción de parte de tus receptores.
Confianza
Contenido
#SomosRaíz
Queremos que tu empresa vuelva a conectar y que entienda mejor que nadie como operar la trilogía emergente
Propósito – Confianza – Contenido